lunes, 15 de junio de 2020

APARATO DIGESTIVO Y CIRCULAT. 2º 15--6

¡Hola niños y niñas de 2ª!                                                               

Espero que todos continuéis muy bien. Esta sesión de repaso de Naturaleza es la última de este curso. Yo os aconsejo que repaséis las sesiones de este Blog para no olvidar lo aprendido.Sólo tenéis que ir hacia atrás desde la primera sesión.

Os dejo este vídeo del APARATO DIGESTIVO👇

                                                                             


Actividad 1
Clica en el centro de la imagen para hacer esta actividad interactiva👇


Super fácil. Ya me dices cómo te ha salido o me la envías al terminar poniendo mi correo.

Ahora repasamos el APARATO RESPIRATORIO👇






Actividad 2
Clica en el centro de la imagen para hacer esta actividad interactiva👇


Ya me dices cómo te ha salido o me la mandas.¡ Seguro que bien!

FELICES VACACIONES A TODOS😘😘

MI CORREO👇
musicaceiplapaz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario