jueves, 7 de mayo de 2020

DISCRIMINACIÓN AUDITIVA 1º 7-5

¡¡Hola niños y niñas de 1º!

¡¡Espero que estéis requetebien!

Hoy vamos a repasar los sonidos de diferentes cosas. Seguro que lo hacéis genial.

 A esto se le llama DISCRIMINACIÓN AUDITIVA

Vaya palabrita, ¿eh?😊
Pues se trata de acertar qué sonido es cuando lo escuchamos.¡Chupado!

Vamos a descubrir sonidos de animales, sonidos de la ciudad y sonidos de los instrumentos.
 Os dejo el vídeo de sonidos de animales. Estoy segura que los acertáis todos.👇
             
                                                                             
                                                                 ¡ Chupadísimo!

Ahora el de sonidos de la ciudad.👇

¡También chupado!

Ahora un dejo un cuento en el que salen instrumentos. ¡Es muy gracioso!👇





Y a continuación os dejo unos juegos sobre INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN Ya sabéis que son los que su sonido se emite al ser golpeados como el tambor o agitados como las maracas.
Seguro que lo hacéis muy bien.
                                                                           
                                                  PINCHAR EN EL CENTRO DEL DIBUJO👇
                                                                               
        E IR PASANDO LAS FLECHAS Y HACIENDO LO QUE DICE LA ACTIVIDAD

               
                                                                 ¡Y ahora a bailar!👇

                                                                                       
                                                              ¡Hasta pronto!😍😍

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Aitor. A mí también me encanta bailar. Ahí coincidimos los dos. A la vuelta bailaremos un montón.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Buenos días Amparo, nos ha gustado mucho los videos, y el del gorila, más aún.
    Gracias!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro y Almudena.Me alegro mucho que os hayáis divertido con el vídeo del gorila.A mí me encanta bailarlo también.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Aitor. Seguro que te lo has pasado muy bien bailando la canción del gorila, me alegro mucho. Ya os mandaré más vídeos para que bailéis un montón.
    Alejandro y Almudena, me alegro que os hayan gustado los vídeos de los sonidos. Y el del baile del gorila me imaginaba que lo ibais a bailar fenomenal. Os echo a todos de menos. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amparo soy Raúl me ha gustado mucho tus videos y tambien me he reido mucho.
    El juego de los instrumentos tambien me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Raúl!qué bien que te hayan gustado los vídeos de música.yo también los encuentro muy divertidos.Estoy segura de que el juego de los instrumentos te ha salido fenomenal.
    Besitos.

    ResponderEliminar