miércoles, 22 de abril de 2020

RESISTIRÉ 1º 23-4

¡¡Hola niñ@s de 1º!!






Espero que todos os encontréis bien y tengo muchas ganas de veros.Algunos me han mandado mensajes y me ha dado mucha alegría. Animaos a escribirme.

Seguro que habéis escuchado la canción de RESISTIRÉ. Se ha puesto de moda  y todo el mundo la canta. 🎤
Es una canción muy bonita porque lo que dice, que se llama  LETRA, anima a todas las personas para que seamos fuertes.💪

El vídeo que os dejo es de la canción RESISTIRÉ de POCOYÓ. Nos recuerda todo lo que debemos hacer para vencer al maldito coronavirus.💢
                                                                       
                                                                            

                                                                  
Y ahora os dejo otro vídeo del conejo Bugs Buny tocando el PIANO DE COLA. Este piano se llama de cola porque la parte de atrás parece que tiene cola. ¿A que sí?😏

Los pianos son INSTRUMENTOS DE CUERDA, porque dentro del piano tienen cuerdas. Mira qué gracioso el conejo tocando una pieza de MÚSICA CLÁSICA  que se llama:

RAPSODIA HÚNGARA NÚMERO 2. ¿Qué nombre más raro verdad? Cuesta un poco de leer.
La compuso un músico y compositor super famoso que se llamaba LISZT.



       Os dejo aquí abajo el dibujo de LISZT para que veais lo elegante que era.
                                    
                                               

                                                               

3 comentarios:

  1. Hola amparo.Me ha gustado tus videos.Te echo de menos,espero verte pronto.Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No has dejado tu nombre y no sé quien eres. Ya me lo dices en otro comentario. Me alegro mucho de que te hayan gustado los vídeos que os he dejado. Yo también os hecho mucho de menos. los vídeos los puedes ver más de una vez. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola se me olvido decir que soy NEREA DE 1B BESOS

    ResponderEliminar